Cuando éramos chicos pasábamos horas viendo en pantallas todo aquello que nos atraía. Nos atraía porque lo que veíamos era lo imposible, era lo que queríamos ser cuando fuéramos grandes. Así, desarrollamos nuestros ídolos, a quienes veíamos allá arriba, enfrentándose a todo y saliendo triunfantes. Nos identificábamos con ellos, con sus dificultades, con sus luchas, con sus aventuras.

Con el tiempo crecimos pero todo eso que vimos y vivimos a través de la pantalla, de la música, de un videojuego, empezó a ser parte de nosotros. Lo citamos, lo recordamos, y si lo enganchamos en la tele nos quedamos viéndolo como si fuera la primera vez. Ya es parte de nosotros.

Hook® nace con ese espíritu, el de todo lo que era bueno cuando éramos chicos, trayéndolo al presente. Nuestros diseños buscan traer de la memoria aquello que nos gustaba en las buenas épocas. Así, desarrollamos estampas con mucha personalidad, que aplicamos sobre prendas de excelente calidad, y lo hacemos artesanalmente, por lo que cada producto se encuentra cuidado hasta el mínimo detalle. 

Esperamos que nuestras prendas te gusten tanto como esa película que viste de chico, y tanto como a nosotros nos gustó hacerlas.