1. ¿Puedo probar una Hook® antes de comprarla?

Nuestras remeras están disponibles sólo para venta online, con la posibilidad de hacer cambios por talle o defectos de fabricación. ¡Pero no desesperes! También nos presentamos periódicamente en ferias para que puedas probártelas y sentir la calidad de las remeras. Todas las fechas en que estemos de feria, serán anunciadas en nuestra página de Facebook.

2. ¿Cómo puedo pagar a través de la tienda online?

Al momento del pago, estarás utilizando la plataforma de pagos de MercadoPago, lo que te permitirá hacer el pago con todas las tarjetas de crédito y hasta en 12 cuotas sin interés. También podrás hacer el pago en efectivo imprimiendo un cupón para pagar en el rapipago o pagofacil más cercano.

3. ¿Cómo recibo la remera que compré?

Al momento de la compra y el pago, podrás elegir la forma de envío. OCA o Correo Argentino enviarán tu remera a la sucursal más cercana a tu domicilio, o directamente a la puerta de tu casa, dependiendo de lo que hayas elegido. En cualquier caso, recibirás el número de envío con seguimiento para que puedas saber en todo momento en qué lugar está tu remera. El tiempo que tarda en llegar es de aproximadamente una semana.

4. ¿Cuánto tarda en llegar?

Los envíos en Capital Federal y GBA pueden tardar de 2 a 7 días hábiles desde el despacho del producto. Al resto de la Argentina de 3 a 10 días hábiles.

5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Al momento de finalizar la compra y el pago, y una vez que hayamos despachado el producto, recibirás en el mail que nos proporcionaste, los datos del mismo junto con el número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde está tu remera. Todas las compras que hagas a través de nuestra tienda están aseguradas por nosotros. Nuestra prioridad desde el momento en que hacés la compra es que vos tengas tu Hook® lo antes posible.

6. No sé si habrá alguien en mi casa para recibir mi Hook®...

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu remera por vos en caso de tu ausencia. Si no estás seguro de si vas a estar, lo que recomendamos es que selecciones la opción de envío a sucursal a través de OCA, para que puedas retirarlo de acuerdo a tus posibilidades. La ventaja de esto último es que ese tipo de envíos ya está bonificada en compras mayores a $600.

7. ¿Y si pasaron por mi casa y no había nadie?

OCA realizará dos visitas consecutivas, si en la primera no estabas, dejará un aviso de visita y pasará al día siguiente. Si para la segunda vez no estás para recibir tu remera, dejará un segundo aviso indicando que el paquete quedará disponible en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio para que vos vayas a buscarlo. Correo Argentino realizará sólo una visita al domicilio, y si no puede entregar el producto, dejará un aviso de visita para que pases a buscar tu remera por la sucursal correspondiente.

8. ¿Qué pasa si le erré al talle?

Dentro de los 15 días de compra podés realizar el cambio de tu remera Hook® y es un proceso muy sencillo. Si estás cerca, podés pasar por nuestro punto de entrega en Adrogué frente a la estación de trenes, coordinando previamente con nosotros. Si estás lejos, generamos una orden de envío inverso en OCA para que nos traiga tu Hook® y una vez que nos llega, enviamos una nueva. Los costos de envío ida y vuelta quedan a cargo del cliente en todos los casos, pero te lo devolvemos bonificado en una orden de compra por el total del envío. 

9. ¿Tenés más dudas?

¡No dudes en escribirnos! Podés dejarnos tu consulta desde esta página, o a través de mensaje privado en nuestra página de Facebook. Te responderemos lo más rápido posible.