Realizar un cambio o devolución es gratis y muy sencillo. Podés hacerlo online o acercándote al punto de entrega.

Aunque controlamos todo minuciosamente, es posible que al recibir la remera, el talle no sea correcto o existan otros problemas. Es por eso que disponemos de una política de devolución y cambio para solucionar estos problemas

1. Cambio en el punto de entrega:

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el producto, a través de nuestro mail hola@remerashook.com.ar indicándonos el número de tu orden de compra (Por ejemplo, #150) y el motivo del cambio. Nosotros te indicaremos cuando el cambio esté listo para que lo retires. La remera que cambies deberá estar con su etiqueta correspondiente y sin signos de uso.

2. Cambio online:

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 30 días corridos desde que recibiste el producto, a través de nuestro mail hola@remerashook.com.ar indicándonos el número de tu orden de compra (Por ejemplo, #150) y el motivo del cambio. Generaremos una orden inversa de envío para que nos envíes de nuevo el producto y, una vez que lo recibimos, enviamos el nuevo. Este proceso puede llegar a demorar hasta 15 días, dependiendo la zona donde te encuentres, y es totalmente gratuito para el primer cambio.

3. Tuve un problema con un producto, ¿lo puedo cambiar?

En caso de que hayas tenido un problema con algún producto, podés realizar el cambio de las dos maneras descritas arriba. Esto incluye la orden inversa de envío totalmente gratuita (por única vez). Garantizamos todos nuestros productos frente a problemas que pueden ser desde fallas en el estampado, confección o encogimiento excesivo, siempre contra cambio del mismo producto.

4. Devoluciones:

En el caso de que no estés conforme con el producto, podés pedir el reintegro del dinero y devolver el producto. Para esto, deberás ponerte en contacto dentro de los 7 días corridos desde la recepción del producto a hola@remerashook.com.ar indicando el número de tu orden de compra (Por ejemplo, #150) y el motivo de la devolución. Desde ahí te indicaremos los pasos a seguir.